favicon
Publicite con nosotros
Pautar!
Descripción de la imagen

Detuvieron a otro sospechoso del asesinato del ex juez de Bovril

   
Detuvieron a otro sospechoso del asesinato del ex juez de Bovril

Detuvieron a otro sospechoso del asesinato del ex juez de Bovril

Tras un arduo trabajo de investigación llevado a cabo por la División Homicidios y personal de la División Investigaciones de la ciudad de La Paz, una tercera persona fue arrestada en el marco de la investigación por el asesinato del ex Juez de Paz de Bovril, Roberto Curá.


El crimen, ocurrido el pasado 23 de abril, ha mantenido en vilo a la comunidad hasta ahora.

Según se informó desde la División Homicidios después de recolectar una serie de indicios que apuntaban hacia un sospechoso, identificado como un hombre de 67 años de apellido Rosales, con un historial delictivo considerable, se llevaron a cabo una serie de allanamientos el día 28 de abril en la ciudad de Bóvril. Sin embargo, Rosales no fue encontrado en su domicilio, lo que llevó a seguir su rastro hasta la ciudad de Paraná.

"En los allanamientos, más precisamente en el domicilio que habita Rosales, se encontraron elementos sumamente importantes para la investigación, que fueron puesto a disposición del fiscal. No así se pudo contar con la presencia de Rosales, quien no se encontraba en el domicilio, y según los datos recolectados, el mismo día del hecho se habría retirado de la localidad de Bovril con destino a la ciudad de Paraná", se precisó.

Y se agregó: "Continuando con estos relevamientos, se pudo determinar que Rosales habría estado en Paraná y habría viajado a la ciudad de Rosario y luego a la Provincia de Buenos Aires, para luego regresar a la ciudad de Paraná, donde se pudo establecer el lugar donde se estaría resguardando, en el complejo de la Toma Vieja, zona costera".

Ante esta situación, el fiscal a cargo del caso solicitó un exhorto judicial para allanar dos domicilios en la ciudad de Paraná, uno de los cuales se confirmó como el refugio de Rosales. Los allanamientos, llevados a cabo el día jueves por la tarde, resultaron en la incautación de importantes elementos para la investigación, así como en la detención del sospechoso.

Rosales ahora se encuentra bajo custodia en la División Alcaidía de Tribunales, a la espera de los procedimientos legales pertinentes en relación con su presunta implicación en el asesinato del ex juez Curá. La comunidad local espera que este avance en la investigación pueda arrojar luz sobre los motivos detrás de este trágico suceso y que se haga justicia en nombre de la víctima y sus seres queridos.

Fuente: La Sexta
Última Actualización
Comentar