Personal policial de la Comisaría N° 18 de Piedras Blancas intervino ante un hecho de lesiones en contexto de violencia de género, ocurrido la tarde de este sábado en un complejo de cabañas de esa localidad.
Según lo denunciado por la víctima, una joven de 26 años, "mientras se encontraba en su lugar de trabajo aguardando el arribo de inquilinos, fue abordada por su expareja, quien la llamó hacia el frente del predio y, tras iniciar una discusión motivada por cuestiones personales, la agredió físicamente, retirándose rápidamente del lugar al advertir que la víctima solicitaba presencia policial", informaron desde la Depertamental La Paz de Policía.
"Tras un rápido despliegue, el agresor fue localizado a pocas cuadras del lugar y aprehendido", aseguraron desde la fuerza.
Asimismo, "se constató que sobre el mismo pesaba un pedido de captura vigente emanado del Juzgado de Garantías de la ciudad de La Paz", añadieron las fuentes policiales.
La Fiscalía de La Paz dispuso la detención del agresor y su traslado a la Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que lo sea, podés llamar al 144, línea gratuita de asistencia disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Favor de comentar en un marco de respeto y cordialidad. Caso contrario los autores se reservan el derecho de Restringir/Elimiar los comentarios ofensivos y/o agresivos. Muchas gracias.