Efectivos policiales de la Comisaría Pedro Vallejos de El Solar secuestraron dos armas de fuego largas en un domicilio de la comuna debido a una denuncia por violencia familiar.
El procedimiento tuvo lugar en las primeras horas de la tarde de este miércoles y fue ordenado por el Juzgado de Garantías y Transición de La Paz en el marco de la causa judicial generada a partir de la mencionada denuncia.
Según se informó desde la Departamental La Paz de Policía, el allanamiento "dio resultado positivo", en tanto "se procedió al secuestro de una escopeta calibre 16 con siete cartuchos sin percutar y un fusil marca Rover calibre 30-06 Spring con 12 cartuchos sin percutar".
Las novedades fueron puestas en conocimiento de la Fiscalía de La Paz, desde donde se dispuso la continuidad de las diligencias de rigor en el marco de la causa judicial.
Favor de comentar en un marco de respeto y cordialidad. Caso contrario los autores se reservan el derecho de Restringir/Elimiar los comentarios ofensivos y/o agresivos. Muchas gracias.