favicon
Publicite con nosotros
Pautar!
Descripción de la imagen

Robaron un inodoro de la Terminal de Ómnibus de Santa Elena: dos detenidos

   
Robaron un inodoro de la Terminal de Ómnibus de Santa Elena: dos detenidos

Robaron un inodoro de la Terminal de Ómnibus de Santa Elena: dos detenidos

Dos sujetos de 22 y 31 años quedaron detenidos este viernes en Santa Elena por el supuesto delito de receptación sospechosa en flagrancia, luego de que la Policía recuperara un inodoro que había sido sustraído del baño de hombres de la Terminal de Ómnibus.


La intervención se inició a partir de un llamado de la Municipalidad local que alertó sobre el robo del sanitario. Tras analizar las imágenes de las cámaras de seguridad, el personal de Comisaría de Santa Elena logró identificar al presunto autor del hecho.

Poco después, una comunicación telefónica informó que dos hombres ofrecían a la venta un inodoro en el barrio La Yegüita. Los efectivos se dirigieron al lugar y localizaron a los sospechosos. Uno de ellos coincidía con las características físicas y la vestimenta registradas por las cámaras de seguridad. Ambos trasladaban el elemento sustraído, según se informó desde la Departamental La Paz de Policía.

Ante la novedad, la fiscal de La Paz en turno dispuso la detención de los dos involucrados por el supuesto delito de receptación sospechosa en flagrancia. Además, ordenó el secuestro del inodoro de color blanco y su inmediata restitución a la Municipalidad de Santa Elena.

Fuente: La Sexta
Última Actualización
Comentar

Favor de comentar en un marco de respeto y cordialidad. Caso contrario los autores se reservan el derecho de Restringir/Elimiar los comentarios ofensivos y/o agresivos. Muchas gracias.