favicon
Publicite con nosotros
Pautar!
Descripción de la imagen

Santa Elena: detuvieron en el obrador municipal a un joven por una causa de lesiones

   
Santa Elena: detuvieron en el obrador municipal a un joven por una causa de lesiones

Santa Elena: detuvieron en el obrador municipal a un joven por una causa de lesiones

Personal de la Comisaría de Santa Elena cumplió este miércoles 24 de junio un mandamiento judicial de detención ordenado por el Juzgado de Garantías y Transición de La Paz, en el marco de una causa por el supuesto delito de lesiones.


El procedimiento tuvo lugar durante la tarde en inmediaciones del Obrador Municipal de Santa Elena, donde los efectivos localizaron y detuvieron a un joven de 22 años sobre quien pesaba la medida judicial, informaron desde la Departamental La Paz de Policía.

Tras la detención, los funcionarios trasladaron al acusado a la dependencia policial para la realización de las diligencias correspondientes. En ese contexto, intervinieron el médico policial y la Sección Antecedentes Personales.

Las actuaciones se desarrollaron bajo las directivas de la Justicia paceña.
Última Actualización
Comentar

Favor de comentar en un marco de respeto y cordialidad. Caso contrario los autores se reservan el derecho de Restringir/Elimiar los comentarios ofensivos y/o agresivos. Muchas gracias.