En horas del mediodía se recibe una denuncia en esta dependencia policial, en perjuicio de la Municipalidad de Bovril, donde el denunciante manifestó haber constatado la faltante de un cerco perimetral de aprox. 10 mts de largo, por 1,80 mts de alto, el cual estaba colocado en la parte de atrás de la planta Recicladora.
El hecho se habría cometido en la fecha en horas de la madrugada. Ya que en la última recorrida de ayer se encontraba colocado.
A raíz de esto personal de la Cría Bovril luego de un arduo trabajo de investigación, se procedió a realizar un rastrillaje en la zona logrando dar entre los pastizales con un rollo de tejido de similares características al denunciado. Se pone en conocimiento a la fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro del elemento y su posterior entrega a la Municipalidad. Continuando con las diligencias de rigor para dar con el o los autores del hecho.

Favor de comentar en un marco de respeto y cordialidad. Caso contrario los autores se reservan el derecho de Restringir/Elimiar los comentarios ofensivos y/o agresivos. Muchas gracias.