El municipio de la ciudad de Sauce de Luna está presentando demoras en los pagos de sueldos a empleados y contratados. Esto es un hecho grave teniendo en cuenta que el empleado municipal tiene deberes y necesidades que no pueden esperar más allá de lo programado.
Este no es un hecho aislado, las demoras en los pagos ya son una situación recurrente en esta administración, a los profesionales contratados que desarrollan actividades en el CIC (Centro Integrador Comunitario) se les deben los haberes correspondientes a los meses de octubre, noviembre, diciembre; a los miembros del Concejo Deliberante se les deben remuneraciones correspondientes a los meses de noviembre y diciembre; y, ahora se suman los empleados de planta permanente, a quienes se les está debiendo su sueldo correspondiente al mes de diciembre.
Ante está situación, sorprende que los representantes de los trabajadores se encuentren sordos y mudos frente a un hecho tan preocupante, en donde los que pagan la mala administración municipal son los trabajadores.
Fuente: Comité Departamental de la UCR

Favor de comentar en un marco de respeto y cordialidad. Caso contrario los autores se reservan el derecho de Restringir/Elimiar los comentarios ofensivos y/o agresivos. Muchas gracias.