El Gobierno provincial anunció que a partir de marzo, los diferentes programas de becas del Instituto Becario recibirán un nuevo incremento que asciende a poco más del triple de los montos anteriores.
Desde el primer día de gestión, con el gobernador Frigerio trabajamos para que este beneficio vuelva a ser un apoyo fundamental para las familias entrerrianas", dijo el director del organismo, Mariano Berdiñas.
"Durante los primeros 15 meses de gestión, la beca secundaria creció un 257 por ciento, y la universitaria un 286", detalló el titular del Instituto Becario.
Para Berdiñas, "este esfuerzo colectivo que realizan los profesionales entrerrianos, a través del cumplimiento del impuesto al ejercicio de las profesiones liberales; y un gobierno provincial presente hace posible que la beca tenga un valor económico que impacte favorablemente al estudiante y su familia", subrayó.
"Más de 17.000 estudiantes que fueron becados durante el año anterior, y que completarán estos meses el período establecido, estarán percibiendo desde marzo los nuevos montos", concluyó.