Personal de Brigada Abigeatos La Paz, dependiente de la Dirección General de Prevención de Delitos Rurales.
En sus operativos reforzados para realizar control de prevención y represión de delitos y contravenciones que afectan al sector rural, durante la noche del viernes interceptaron sobre ruta provincial 50 un vehículo cuyos ocupantes transportaban un arma de fuego calibre .22 sin ningún tipo de documentación propia y exhigida por ley, actuando en consecuencia con el secuestro de la misma a disposición del Ministerio Publico Fiscal de La Paz, con la correcta individualización del responsable supeditado a la causa, quien se conducía a bordo de una pick up Ford F-100.

Por otra parte, en horas de la madrugada del sábado, en un operativo en la intersección de Ruta Provincial 6 y Nacional 12, procedieron con la identificación de un automóvil, cuyos ocupantes regresaban de practicar la actividad de caza de manera antirreglamentaria y transportaban dos armas de fuego, una Escopeta Calibre 12 marca Legend y otra Escopeta del mismo calibre marca Uzkon, practicándoseles el secuestro de las armas por infracción a la ley de caza N° 4841 y sus decretos reglamentarios. Es así, que se continua trabajando operativamente para regular el manejo ilegal y/o irregular de armamento y actividades relacionadas con su manipulación en el ámbito rural de la provincia.

Favor de comentar en un marco de respeto y cordialidad. Caso contrario los autores se reservan el derecho de Restringir/Elimiar los comentarios ofensivos y/o agresivos. Muchas gracias.