El intendente Municipal Fabricio “Gino” Mesquida decretó un incremento salarial del 10% a los trabajadores municipales. Así lo informó este jueves en un comunicado.
"Este próximo lunes 1 de Septiembre todos los empleados municipales percibirán sus haberes con un 10% de aumento. Esto es posible gracias a una gestión ordenada y austera, responsable en el manejo de los recursos y en el cumplimiento de los compromisos asumidos", se indicó.
En relación a esto el intendente Mesquida señaló que “decretar este aumento es una muestra más del compromiso de esta gestión con quienes día a día llevan adelante sus labores con dedicación y esmero".
Enseguida, destacó que "a pesar de un escenario económico desfavorable que hoy nos toca vivir, el Municipio siempre ha priorizado mantener la cuentas en orden a pesar de los recortes provinciales y nacionales y de la importante erogación de recursos municipales que se destinan a la cancelación de compromisos crediticios asumidos por gestiones anteriores”.
Finalmente, dijo: “Con compromiso, gestión y responsabilidad en el manejo de los fondos públicos hoy podemos anunciar este incremento salarial”.